martes, 3 de enero de 2012

Todo cambia~

No sé qué le pasa a la gente. ¿Qué problema tienen? ¿Por qué no dejan que la gente sea feliz? Odiamos que la felicidad nos rodee, esté a nuestro alrededor y no sentirla, pero, ¿de verdad no podemos dejar que los demás sean felices sin que nosotro lo seamos? Supongo que no soy la más adecuada para hablar, pero no aguanto estar ahí sentada mientras veo como me separan de mis mejores amigos después de todo lo que ha pasado. Pero la vida no es justa, y habrá que tragarse el orgullo por una vez.
Pero no puedo, sé que no puedo. Quiero gritar, patalear y pegar a alguien. Quiero revindicar mi derecho a estar con quién yo quiera sin tener que sentirme mal. Y el mal genio me pierde, siempre me ha perdido, y tengo miedo de perder a mis amigos por ello. Necesito ayuda... B-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cartas a Julieta~Un paseo para recordar.

La última canción~Querido John.