sábado, 14 de enero de 2012

Lucha~

Lo que te mantiene vivo no es ganar sino luchar. La pelea perdida es la que no se lucha. Camarón que se duerme se lo lleva la corriente. No está muerto quien pelea. Tal vez te cruzaron un cross de derecha, te hicieron besar el suelo, sangrar, llorar, pero hay que seguir luchando hasta el final.
La única forma de aprender a ganar es luchando, es no rendirse jamás. Rendirse es mirar la lucha desde fuera, ver como otro pelea esa lucha que es nuestra.
Luchar hasta el final, hasta el último round.
El ring nunca se abandona, nunca se tira la toalla, y se lucha con garra hasta el último round.
- Levanta, no vas a tirar la toalla en el último round, ¿entiendes? Si no luchas por ti, lucha por otros.  Por tu familia, por mi, lucha por mi, por él, por tus amigos. Vamos, sigue luchando; vamos, da golpes. Eso, más golpes, si te caes te vuelves a levantar. Golpea, da golpes por dios, más fuerte, eso es, más fuerte. Tienes que luchar, la vida no te va a regalar nada, siempre vas a tener que luchar. Estás ganando. Eso es, uno más, solo un golpe más. Ya es tuyo, sólo uno más. Lucha, con los pies en la tierra y los ojos mirando al cielo. Luchar es la única manera de alcanzar tus sueños. B-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cartas a Julieta~Un paseo para recordar.

La última canción~Querido John.