martes, 31 de enero de 2012

Sparks Fly~

Encuéntrame en el medio de la lluvia, bésame en la calle, llévate el dolor. Porque veo que vuelan chispas cada vez que sonríes. Una sonrisa blanca, pura, que hace que olvide todo lo que hay alrededor, que sólo piense en lo que hay entre tú y yo. He visto como sonríes a otras chicas, pero no lo haces de la misma manera. Sólo a mi me sonríes de esa manera que me deja sin respiración. Es mi sonrisa, y te propongo un trato. Si cada vez que me ves me la muestras, yo te responderé de la misma manera, guardaré mi sonrisa más bonita para ti. Y, ¿quién sabe? Tal vez algún día a esa sonrisa le acompañe alguna palabra, quizá un hola, o un te quiero, si, mejor un te quiero, me gustaría escuchar salir esas palabras de la misma boca que me hace sonreír cada mañana. B-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cartas a Julieta~Un paseo para recordar.

La última canción~Querido John.