sábado, 7 de enero de 2012

Imagine~

Todos tenemos problemas. Pero no podemos ahogarnos en un vaso de agua por cosas banales, mientras muchas otras personas sonríen cada día por poder seguir adelante. ¿Tienes problemas? Yo también, y ese, y aquel, y el de más allá. No digo que tus problemas no sean importantes, que seguro que lo son, pero quizá, de vez en cuando tendríamos que dejar de dar tanta importancia a los pequeños baches que encontramos en el camino y alegrarnos por estar vivos. ¿Y si cuando se te presente algún incoveniente, en lugar de frustrarte piensas en aquellas personas que, a pesar de pasarlo mal luchan por seguir adelante con una sonrisa? Los que verdaderamente merecen la pena son los que, ante la adversidad, luchan por seguir adelante, por encontrar algo mejor.
Imagina que no hay paraíso, es fácil si lo intentas. Ningún infierno debajo de nosotros, encima de nosotros, solamente cielo. Imagina a toda la gente viviendo día a día.
Imagina que no hay países,no es difícil hacerlo. Nada por lo que matar o morir, ni religiones tampoco. Imagina a toda la gente viviendo la vida en paz.
Imagina que no hay posesiones, me pregunto si puedes. Ninguna necesidad de codicia o hambre, todos los hombres unidos. Imagina a toda la gente compartiendo todo el mundo. Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único. Espero que algún día te unas a nosotros , Y así el mundo vivirá unido.
B-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cartas a Julieta~Un paseo para recordar.

La última canción~Querido John.