jueves, 21 de marzo de 2013

Normal, ¿que es eso?

No soy normal ni quiero serlo. A todos los que me rodean no les gusta leer, pues a mí sí y me encanta. Todos a mí alrededor no ponen tanta dedicación en todo lo que hacen, pues yo sí, que le voy a hacer, soy muy perfeccionista. Y así podría seguir con una larga lista de cosas.
De todas formas, ¿qué es ser normal?. Es hacer lo que hacen los demás, es ser igual a los demás, es comportarte del mismo modo de los que te rodean. Pues si ser normal es copiar a los demás y fingir ser quién no soy, entonces no quiero ser normal. Ser normal es absurdo, porque, ¿quién es normal?. Todos tenemos algo que nos distingue de los demás, todos tenemos cosas raras y no somos normales, aceptémoslo, la normalidad no existe. Además, ¿qué sería de un mundo en el que todos fuésemos iguales? Pues que no habría sorpresas, no habría alegría, sabríamos que haría el otro porque sería como nosotros.

Es mejor que cada uno sea diferente, que nos sorprendan con algo nuevo cada día y que siempre haya algo que no sepas de otra persona. B-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cartas a Julieta~Un paseo para recordar.

La última canción~Querido John.