lunes, 28 de mayo de 2012

¿Sabes que te pasa conmigo? ¿No? Te lo voy a decir. Te acojona, te da pánico volver a querer a alguien como la quisiste a ella, pasas de enamorarte porque no quieres que te vuelvan a joder. Por eso actúas así conmigo. Pero no puedes evitarlo, porque te gusto, aunque no quieras reconocerlo. Y tu erre que erre. Cuando parece que estamos a un paso de conseguirlo, pasa algo que hace que volvamos diez pasos atrás. Y aquí estamos, avanzando y retrocediendo. llevamos 8 meses yendo y viniendo y al final siempre nos quedamos en el mismo sitio. Que si sí que si no,pero tu no te aclaras. Porque lo quieres todo. Me quieres a mí pero sin estar conmigo, y a mí el ni contigo ni sin ti no me va. Sólo consigues marearme. Arriésgate, cojones. Sí, el camino más sencillo es volverte un cabrón y buscar los besos de mil bocas distintas , y el de tontear con todas y no sentir nada por ninguna. Pero eso ya no te vale, porque aunque no me lo digas, sé lo que hay. Y aunque a veces me hagas  daño con  tu pasotismo y con tus idas y venidas, cada vez me vas necesitando más. Hay cosas que no se pueden evitar, y aunque te gustaría, no puedes evitar quererme. ¿Sabes cuál es el problema? Que yo no voy a estar toda la vida esperándote, porque todos tenemos un límite y el mío anda cerca de tocarme el corazón. Si yo fuese tú, no tardaría mucho en decidir, porque los dos sabemos que no podemos estar así, y como empiece y a ponerme en tu plan, mal vamos. Si no me quieres, dilo, aunque duela. Y si me quieres, aunque dudes y tengas miedo, arriésgate. Hay mucho que ganar y poco que perder. Tú eliges. B-.
~Y lo bien que me habría venido el discursito hace medio año..

1 comentario:

  1. tienes toda la razon,lo quieren todo pero a la vez nada
    un beso desde http://www.asweeteenagedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


Cartas a Julieta~Un paseo para recordar.

La última canción~Querido John.