lunes, 9 de abril de 2012

Books~

           No hago más que oír que leer es aburrido, así que he llegado a la conclusión de que, o soy rara o la gente no sabe disfrutar de la vida. Podría pasrame horas con un libro hasta terminarlo, y luego querría saber más. Las personas que se aburren leyendo no han encontrado aún el libro indicado, pero si siguen buscando, lo encontrarán. Para mí no hay nada mejor que tumbarse en la cama y perderse entre mundos fántasticos, conocer nuevos personajes, vivir nuevas historias. Cientos son los títulos que podría dar, algunos muy conocidos, otros no tanto, y otros que se conocerán en pocos días.
         Soy de las que se leen antes el libro que ver la película, es una manía, prefiero conocerlo todo con detalles y luego poder opinar sobre una adaptación. Tambien soy de las que se releen sus libros favoritos muchas veces, para no olvidar una sola frase de quellos que más me gustan.
         Odio leerme un libro por obligación, es algo que no soporto.
Y sobre todo, creo que nada puede compararse a la felicidad que se siente al acabar un libro con final feliz, o a la tristeza que se experimenta cuando muere un personaje, por ahora. B-.

2 comentarios:

  1. Jejejej Soy Igualita Que Tu! Amo Leer, Nunca Me Aburro Leyendo, Me Encanta Leer Los libros Antes De Ver La Pelicula, Me Encanta Reeler Los Libros Y Si Si Alguien Muere En Un Libro Que Me Caia Bien Me Siento Mal. Jejeje Me Encatnta Tu Blog, Sigue Asi.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que hay gente igual que yo(: Muchas gracias cielo.
      Besos~

      Eliminar


Cartas a Julieta~Un paseo para recordar.

La última canción~Querido John.