lunes, 9 de abril de 2012

Soy una persona, igual que tú~

Tendemos a generalizar las cosas, si uno es malo todos lo son. Pero no. Yo soy yo, y después seré blanca o negra, cristiana o atea, española o americana, o lo que sea. Pero somos personas, iguales pero diferentes. Cuando generalizamos, hacemos que todo lo que es igual parezca malo, pero no es así. Por favor, ese es un pensamiento muy anticuado. Nadie daba un duro por la gente de color, y mira ahora. Muchos de mis grandes ídolos, y de los de miles de personas son negros. ¿Y qué me decís de los asiáticos? Cada vez son más, y más listos. España se considera el país de la siesta, pero yo nunca la duermo. EE UU es el país de las hambuerguesas, pero, ¿están todos gordos? Se habla de que no hay fronteras, de que somos libres, pero no estoy del todo segura. Lo que no es conocido nos asusta, y si se sigue pensando así, no se avanza. Se debería juzgar a las personas por como son, no por lo que se percibe de ellas. B-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cartas a Julieta~Un paseo para recordar.

La última canción~Querido John.