jueves, 23 de febrero de 2012

Vuelve, aquí, conmigo~

No me dejes. Te lo pido por favor, hagas lo que hagas y estés con quién estés, no me olvides. Porque no podría aguantar mucho tiempo sabiendo que ya no soy nada para ti. Quiero llorar, gritar, decirle al mundo que me equivoqué, que debí tomar la decisión correcta, pero ya no puedo, es demasiado tarde. Sólo me queda resignarme a un segundo plano y sentir que me rompo por dentro mientras tú encuentras la manera de ser feliz sin mi. Me dicen que se me pasará, que solo es temporal, pero ya no se que pensar. Espero que al menos llegue el momento en el que te sientas como yo y sepas por lo que he pasado. Mientras tanto, me tocará seguir tragando mierda. B-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cartas a Julieta~Un paseo para recordar.

La última canción~Querido John.