domingo, 19 de febrero de 2012


B: No puedo creer que hayas hecho esto.
C: Bien, porque yo no he sido.
B: ¿Esperas que me lo crea?
C: Ya no importa. Gossip Girl le acaba de enseñar a todo el mundo la verdad. Todo ha terminado. La única parte que no ha contado ha sido esa idea loca de que si tú y yo estamos juntos, algo terrible me ocurriría. Está bien, Serena me contó lo del pacto. Ella, al igual que yo, se preocupo por ti y por tu futuro.
B: No es mi futuro lo que me preocupa. Me preocupa el tuyo.
C: Blair, no puedes creer de verdad…
B: ¿Qué? ¿No puedo creer de verdad que estabas muerto? Porque lo estabas, y no ibas a volver. Lo único que supe hacer en aquel momento fue buscar una forma de intentar salvar tu vida, costase lo que costase. Aunque sabía que en cuanto lo hiciera, no pararías de intentar arruinar la mía.
Bueno, la verdad ha salido a la luz. Pero eso no significa que vaya a ninguna parte contigo.
5x13. B-.




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cartas a Julieta~Un paseo para recordar.

La última canción~Querido John.