jueves, 23 de febrero de 2012

Cap 1~

Era el primer día de clase. Para ser más exactos era su primer día de clase, ya que el curso estaba bastante avanzado. La causa de su repentina incorporación era una mudanza inesperada.
El nuevo alumno del St. Jordan West es Nathaniel Redmond. A primera vista es un chico normal, solamente hasta que te fijas en su pelo moreno y sus grandes ojos azules y piensas: ¡Guau!
Iba andando por la calle esperando ver entre los edificios el que sería su instituto durante el próximo año, si no surge nada inesperado. Llegó al patio y miró a su alrededor: multitud de chicos se saludaban sonrientes y algo adormilados. 
A estas alturas como para hacer amigos…-pensó Nate.
En ese momento pasaron por su lado dos chicas bastante guapas. La primera tiraba de la segunda, que chocó su hombro con el de Nate. La chica musitó una disculpa y siguió a su amiga al interior.
-Vaya dos...-pensó Nate sonriendo.
Entró en el edificio y buscó su primera clase
………………………………………………………………….
Estaba siendo un día duro. Se había tenido que levantar pronto, ya que a ciertas personas les había dado por ponerse a probar alarmas a las 6 de la mañana. Los vecinos ni se inmutaban, pues la  casa estaba insonorizada por fuera, pero por dentro se escuchaba todo. Aún le dolía la cabeza. Después de esto había recibido unas 10 llamadas de Rachel instándola a que después de clase se diera prisa para ir de compras. Típico. Para terminar había llegado tarde y en la puerta se había encontrado con una Rachel desquiciada que la había arrastrado al interior del edificio. Y se había chocado con un chico. No sabía quien era, ni tampoco recordaba haberle visto antes, aunque le resultaba vagamente familiar. Pero lo averiguaría, claro que sí.
……………………………………………………………….
A lo largo de la mañana conoció a varias personas, que en poco tiempo se convertirian en sus amigos: Matt, Erik, Jessica y Ángela. Le contaron todo lo que necesitaba saber acerca del instituto, y a la hora de comer ya sabía como funcionaba todo y quienes eran las chicas con las que se habia encontrado: Katherine y Rachel, las mas populares del instituto, gente de élite.
A la salida le esperaba un coche negro, el que le iba a llevar a su nuevo hogar. Subió al coche y estuvo conversando con el conductor hasta el final del viaje. Su nombre era Charles. Llegaron a una gran mansion de aspecto antiguo. Entraron en el interior, donde les esperaba un hombre de edad avanzada, que se presentó como Simon.
Simon era el jefe de una organización espia que desmantelaba atentandos contra el gobierno y el banco Americano. Y Nate iba a formar parte de esta organización, de ahí la mudanza y la incorporación al West.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cartas a Julieta~Un paseo para recordar.

La última canción~Querido John.