miércoles, 29 de febrero de 2012

Cap 2~

-Sigueme Nathaniel, te presentare al equipo. A parte de ti contamos con seis agentes más en esta base.- Simon sonrió y salió de la habitación seguido de Nate y Charles.
Pasaron por varias habitaciones y bajaron por una amplia escalera hasta llegar a una gran sala rodeada de ordenadores y estanterias repletas de archivadores. Nate estuvo merodeando un rato por ella observando todo lo que habia, pensando en toda la informacion que se recopilaba alli. En ese momento aparecieron cuatro personas que bajaban por la escalera, dos hombres y dos mujeres.
-Ah, habeis llegado. –Simón se dirigió a los recién llegados- Chicos, este es Nathaniel, ya os he hablado de él. Nathaniel, estos son Victoria y Chris, expertos en informatica y nanotecnologia; él es Peter, tiene monitorizada la mitad del país; y ellos son Tara y Marcus, tecnologia avanzada –Simon iba señalando a todos mientras hablaba-
-Hola a todos..; Simon,  ¿no dijiste seis personas?
-Si, hay una persona mas, pero llega tarde. Debe de estar al caer.
-La niña mimada llaga tarde otra vez –susurró Victoria a Tara mientras esta reía.
En ese momento la pequeña Kath bajaba por la escaleta con poniendose sus gafas de pasta y llevando la mochila al hombro. Nate se giró hacia ella y la reconoció.
-¿Katherine?
-¿Os conoceis?
-No exactamente, chocamos enfrente del colegio, alguien corria sin mirar. –le lanzó una mirada divertida-
-¡Rachel me arrastraba!-rió- Por cierto, soy Kath. ¿ Y tu eres? –Kath le dirigió una mirada divertida-
-Nathaniel, pero me llaman Nate.
Victoria y Tara se miraban divertidas.
-¿Quién es Rachel, Katy?
-Es una chica del instituto.
-A parte de tu mejor amiga, ¿No?
 Kath le  lanzó una mirada de advertencia y se colocó junto a él.
-Mejor vamos a dejar de hablar y voy a enseñarte donde esta tu cuarto.
Kath agarró a Nate del brazo y salieron de la habitación. Subieron las escaleras hasta el segundo piso y llegaron a una amplia habitacion poco decorada. Encima de la cama se encontraban las maletas de Nate. Kath se giró hacia Nate algo molesta.
-¿Pasa algo Katy?-Nate sonrió divertido.
-No me llames asi, lo odio. Kath suena mucho mejor.
-¿Por qué tenías tanta prisa por salir?
-Por qué con tu brillante comentario has estado a punto de tirar todo por tierra-
-¿De qué me hablas?- Nate la miraba extrañado.
-De esto. –se quitó las gafas- Me has visto  esta mañana, y si has conocido a alguien hoy sabras que yo soy de todo menos una pringada.
-Si, eso he oido, pero, ¿qué tiene eso que ver?
 -Mirame ahora, con gafas y esta mochila horrible. –se sentó en la cama- Ellos no saben como soy en realidad, piensan que en el instituto no tengo amigos, por eso no conocen a Rachel…
-Pero, ¿Por qué?
-Porque no podemos destacar Nathaniel, no podemos llamar la atención.
-¿Entonces a  eso aspiro? ¿ A ser un pringado? –Nate reía- Bueno, al menos no seré el único.
Kath empezó a reir también.
-Perdona, pero fuera de esta casa aspiro a mucho mas. No cuentes conmigo para llegar a la cima, a mi me costó lo suyo. –Kath iba hacia la puerta.
- ¿No me ibas a enseñar la casa?
-Tengo cosas que hacer, puedes darte una vuelta tu solito, además, creo que debería decorar un poco tu cuarto, si necesitas ayuda  avisa –salió de la habitación- Y… –asomó la cabeza por la puerta- Bienvenido Nate.
Nate sonrió y se quedó mirando a la puerta. Unos minutos después se levantó y se dispuso a deshacer sus maletas y a convertir el cuarto que le habían dado en un lugar habitable. Ya buscaria a Kath después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cartas a Julieta~Un paseo para recordar.

La última canción~Querido John.