miércoles, 10 de octubre de 2012

Hope~

Esperanza, hay miles de frases que incluyen esta palabra, frases como La esperanza es lo ultimo que se pierde o La esperanza es la ausencia del miedo. Es increíble como una sola palabra puede guardar tanto significado. Esperanza significa soñar, creer que algo puede suceder por muy difícil que parezca. Y a la gente como yo, le encanta soñar. Tener esperanza no es desear, sino tener la certeza de que lo que quieres va a llegar. Y mientras tu creas que puedes, nadie te hará perderla. Yo tengo la esperanza de que, algún día, conseguiré las cosas que de verdad quiero. Y me da igual lo que me digan, porque no pienso perderla. Vale que hay cosas muy difíciles de conseguir, pero igual que nos tocan cosas malas, también vendrán cosas buenas. Mientras tanto, recuerda que La esperanza es la única cosa mas fuerte que el miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cartas a Julieta~Un paseo para recordar.

La última canción~Querido John.