jueves, 25 de octubre de 2012

Fantasmas~

No creemos en fantasmas, pero todos sabemos que hay presencias entre nosotros ¿o no?
Dicen que los fantasmas son espíritus que se hacen visibles, se nos aparecen por alguna razón.
¿Superstición, mito o realidad? Los fantasmas parecen ser parte de nuestra vida. Dicen que vuelven de la muerte para resolver algo que les quedó pendiente.
No sé si los fantasmas existen, pero acabo de ver uno.
Estamos rodeados de fantasmas y les tenemos terror. No hablo de esos con la sabana blanca, fantasmas reales, de esos que vuelven a romper el orden, de esos que aparecen para decirnos un gran secreto. Son susurros, son voces que conocemos. Nos dan mucho miedo y a la vez nos atraen. Necesitamos verlos, necesitamos tocarlos.
Son fantasmas que en realidad solo quieren ser liberados. Almas del pasado que se niegan a morir. Y por alguna razón nos están buscando. Por alguna razón viven dentro nuestro. 

Muchas veces, el pasado se nos presenta en forma de fantasmas, de cosas que no hicimos o nos quedaron pendientes. ¿Recuerdas ese cuento de Navidad en el que 3 fantasmas se presentan a un hombre cruel para mostrarle el verdadero sentido de la vida? Pues, en la vida, hay veces que tienen lugar situaciones como esa. No digo que en medio de la noche vayan a aparecer tres personas que te lleven de vuelta a tus recuerdos o te muestren lo que pasara. Pero, individualmente, cada uno sabe lo que hizo o no hizo, lo que debe hacer en el presente o como debe manejar su futuro. Esos son nuestros fantasmas, esa voz que te dice como actuar. Y mientras no los ignoremos, todo nos ira bien. B-.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cartas a Julieta~Un paseo para recordar.

La última canción~Querido John.