jueves, 8 de noviembre de 2012

Tengo los mejores amigos del mundo y aún así no paro de quejarme, protesto por todo cuando debería estar dando gracias. Tengo que tener siempre la razón, soy una cabezota y a orgullosa no me gana nadie, por lo que a veces no me doy cuenta de lo que estoy perdiendo. Vivo en mil mundos imaginarios dónde tengo la vida de mis sueños, aunque no cambiaría la mía. Odio que se metan con lo que me gusta. Mis padres son los mejores, pero no puedo dejar de enfadarme por cualquier cosa. No me gusta mostrar que estoy enfadada, por lo que guardo tanta impotencia y  rabia en mi interior que a veces me doy miedo. Cuando estoy callada es porque me da miedo abrir la boca, en días como hoy me apetece quedarme en casa viendo mi película favorita, cuando estoy feliz solo tengo ganas de bailar y reír, prefiero mil veces estar con mis amigas en una casa que en una fiesta con mil desconocidos, me encanta llevarle la contraria a la gente y repartir abrazos por el mundo. Ah, y tengo un don para cagarla siempre, pero estoy tratando de solucionarlo. B-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cartas a Julieta~Un paseo para recordar.

La última canción~Querido John.