jueves, 30 de agosto de 2012

La muerte~

-¿Tú crees que hay algo después de la muerte?
No sé, yo creo que la muerte no es más que la consecuencia lógica de algo que carece de lógica, la vida.
-No, pero yo digo que sí seguiremos sintiendo o pensando.
Pues no sé, yo más bien creo que somos lo que somos y que al final dejamos de serlo y se acabó lo que se daba. Vamos que me llevaría una sorpresa de campeonato si de repente me despierto en eso que cuentan del túnel y la luz que sale al fondo y te llama; y si me encuentro con San Pedro ya ni te digo.
-¿No tienes miedo?
Bueno, algunas veces me entra un vértigo que me pondría a llorar y no pararía, pero otras veces,como ahora ,me siento tan en paz ,tan libre, tan tranquilo que incluso me convezco por momentos de que si, de que el cielo existe de verdad y yo ya estoy en él. ¿Sabéis para que sirve la muerte? Para recordanos en todo momento que estamos vivos, ese es el único sentido. A ver por qué tenemos que tenerle tanto miedo y tanto respeto. Lo que tenemos que hacer es valorarla. B-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cartas a Julieta~Un paseo para recordar.

La última canción~Querido John.