lunes, 19 de diciembre de 2011

La chica perfecta no existe, se llama Barbie, y es una muñeca. Ya desde pequeñas nos meten en la cabeza el ideal de la perfección: pelo rubio, ojos claros, delgadez extrema.. Pues no me da la gana, para mi eso no significa ser perfecta. Será por eso que siempre he preferido las barbies morenas,porque se alejaban un poquito de esa perspectiva. Es de idiotas intentar ser perfecta, no se puede. Siempre habrá algo que nos falta, algo que corregir o algo que deberíamos cambiar. ¿Merece la pena vivir midiendo nuestros defectos? ¿No será mucho mejor aprender a aceptarlos y a vivir con ellos? Yo seré todo lo perfecta que yo quiera, no como me manden. Yo soy la que decide hasta dónde puedo llegar. Yo soy la que elige como ser perfecta.
Querida Barbie, puedes quedarte tu pelo rubio, tus ojos y tu cintura,¿sabes? Es que a mi siempre me gustó ser diferente. B-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cartas a Julieta~Un paseo para recordar.

La última canción~Querido John.