jueves, 1 de diciembre de 2011

Dirección~

¿Quién conoce la dirección correcta?¿Solamente hay una, o podemos seguir varias?¿Quién es el que decide que dirección es la correcta? Estas son las preguntas que me hago cuándo se presenta mi indecisión. Yo creo que no hay una sola manera de hacer las cosas, un solo camino correcto. Cada uno hace su propio camino, y lo que es bueno para mi no tiene que serlo para mi. Mi camino debe estar lleno de libros, de música, de ambiciones, de zapatos. El tuyo, en cambio, puede tener cosas muy diferentes. Por eso no puede haber una única dirección que seguir, yo no quiero hacer lo mismo que hacen los demás. Quiero hacer algo diferente, ser diferente. Mi camino puede no ser perfecto, pero es mío, u me encanta. B-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cartas a Julieta~Un paseo para recordar.

La última canción~Querido John.