jueves, 27 de octubre de 2011

Recuerdos~

Disney me enseñó que hay que creer siempre en los sueños.
Harry Potter me enseñó que el amor y la amistad pueden vencer cualquier mal.
Narnia me enseñó que tenía que crecer y dejar atrás la infancia, sin olvidarme nunca de ella.
Percy Jackson me enseñó que hay un héroe en cada uno de nosotros.
Glee me enseñó que por muy diferentes que seamos, siempre tenemos algo en común.
CV me enseñó que hasta los más malos tienen algo bueno en su interior.
PLL me enseñó que incluso los secretos mejor guardados siempre acaban saliendo a la luz.
Gossip Girl me enseñó que el cuento de hadas llega, aunque no es siempre como lo esperamos, y que los amigos están ahi, pase lo que pase. Que el amor verdadero de tu vida llega y deja huella. Me enseñó a formar parte de la élite.
Casi Ángeles me enseñó que por muchas trabas que pongan en tu camino, llegas a tu meta. Que te quieren por lo que eres, no por lo que quieres ser.
Fairy Oak me enseñó que llega un momento en la vida en que abandonamos a nuestras ''hadas'' y crecemos.
THG me enseñaron que una sola chispa hace arder un fuego, que los pequeños actos provocan verdaderas revoluciones.
MDI me enseñaron un mundo nuevo con el que poder soñar.
HIMYM me enseñó que existen historias que merece la pena ser contadas, que existen hombres que tambien sueñan con un cuento de hadas y que esto va a ser LEGENDARIO.
Taylor Swift me enseñó que, aquellas personas que te menosprecian acaban dándose de bruces con la realidad.
Todo esto me enseñó formas de superar cada etapa de mi vida y poder llegar a donde estoy.
B-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cartas a Julieta~Un paseo para recordar.

La última canción~Querido John.