jueves, 27 de octubre de 2011

The key of my dreams~

Guardo recuerdos en una caja, cosas buenas, malas, con las que reir, con las que llorar, con las que contar grandes anécdotas... La mayoría son del último año, son algunos de los recuerdos más bonitos que conservo. ¿Qué recuerdos? Guardo mis fotos mas preciadas, con las que en un futuro pienso recubrir una pared, fotos que me recuerdan los momentos en los que era feliz. Guardo mis frases, aquellas que mas llamaron mi atención, con las que me sentí identificada.
Guardo pequeños regalos de personas especiales, aquellas con las que pude ser yo misma.
Guardo mis libros, con los que he podido escapar de la realidad por un rato, vivir miles de historias. 
Guardo mis carcajadas más sonoras y mis lágrimas más amargas. Guardo mis sueños mas bonitos y mis peores pesadillas.Mis bromas, mis mundos imaginarios, las letras de mis canciones, todo está ahi.
Esa caja guarda mi historia, mis secretos más preciados, esos que ni siquiera mis mejores amigos conocen. En esa caja se encuentra mi verdadero yo.
Para abrirla necesito algo muy importante, la llave de mis recuerdos.
B-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cartas a Julieta~Un paseo para recordar.

La última canción~Querido John.