lunes, 2 de julio de 2012

Primer y último amor~


-Sentada en un parque con los niños me hice una herida con la inicial del niño que me gustaba, Me levantaba la costra todos los dias para que me dejase cicatriz y así no olvidarlo nunca, juraba que era el amor de mi vida.
-Bueno como todos los críos no?
-No, como todo el mundo. El primer amor y el ultimo se sienten igual, eso es lo que se tarda en entender.
- Ya..y cuando te distes cuenta tu?
-Pues cuando dejé de rascarme. Llega un día en el que te das cuenta que en esa pareja solo quedas tu, y que lo único que te ata a el es esa herida y que haciendola sangrar no mantienes vivo su recuerdo sino el dolor de la pérdida. B-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cartas a Julieta~Un paseo para recordar.

La última canción~Querido John.